Fabricación de microsilos en Albacete

Servicios

En Alfaserman S.L ofrecemos un amplio abanico de servicios que incluye venta y distribución de forraje y fabricación de microsilos con servicio de llenado periódico. Si deseas más información, visítanos o llámanos. Estamos en Albacete a tu servicio.


En Alfaserman S.L encontrarás alimentación para cabras, ovejas, caballos, vacas, etc. Ofrecemos alimentación de todo tipo como:

Alfalfas

Ofrecemos alfalfas para ganado estabulado y de pastoreo de primera calidad. Todos nuestros productos provienen de origen nacional.

Forrajes

También te ofrecemos forraje para el complemento nutricional y dietético de la alimentación de tu ganado.

Mezclas Unifeed

Las mezclas Unifeed especialmente formuladas para cada animal, pueden ofrecerte todas las necesidades nutricionales de tu ganado. Pídenos asesoramiento especializado.

Húmedas

También disponemos de húmedos para darles un aporte de agua extra para situaciones en la que puede aparecer algún problema digestivo.

Nuestros forrajes están envasados en Big bag sobre pallets de 100x120 cm. con un peso de 1 000 - 1 200 kg por cada Big bag.

Distribuimos nuestros pedidos desde nuestra nave en Albacete, gracias a nuestro camión tráiler góndola de gran volumen con un máximo de 27-28 Toneladas. El transporte es gratuito (en función del pedido) hasta la ubicación que nos indiques. Contacta con Alfaserman S.L.

Si necesitas forraje para tu ganado,

Lllámanos al 967 583 250

Llevamos tu pedido
hasta tu almacén agrícola

© 2020 ALFASERMAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital